Diseño sin título (8)

Jorge A. Herasme Rivas

Licenciado en Derecho Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Máster en Derecho Penal Económico Internacional por el Instituto de Altos Estudios Universitarios-Universidad Granada, Diplomado Ley contra Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo No. 155-17 por Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS).

En su ejercicio profesional, el Licenciado Herasme Rivas ha asesorado distintas empresas privadas y entidades públicas, en estas últimas desempeñando las funciones de miembro de los Cuerpos Colegiados del Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Consultor Jurídico de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Juez de Paz suplente en los distintos Juzgados de Paz del Distrito Judicial de Santo Domingo y Procurador Fiscal Adjunto de la Provincia Santo Domingo. Además, fue funcionario de la Dirección General de Prisiones y docente en la Escuela Nacional Penitenciaria.

En la actualidad el licenciado Herasme Rivas forma parte del Equipo de Recuperación Patrimonio Público creado por el Poder Ejecutivo con el objeto de recuperar bienes, valores y activos propiedad del Estado en manos de terceros por apropiación ilegítima o bajo cualquier título o medio operativo, conforme lo establecido mediante el Decreto No. 22-21 del 13 de enero del año 2021. 
llámanos
O

Escríbenos al whatsApp